Vía Arroyito
Pilotos de Arroyito se presentan en Esperanza
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.
El inmueble debe desocuparse el próximo primero de agosto y su dueña es la Cooperadora del hospital quien contrajo una deuda por un juicio laboral y por tal motivo aseguran tener que venderlo.
[VIDEO] Raúl Lavié, Ariel Ardit, Adriana Varela, Oscar Mollo, fueron algunos de los artistas que desplegaron todo su talento. Te mostramos las imágenes.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
Alberto Fernández en su apoyo a la formula Diego Heredia - Saira Asua, dijo "Porque Alta Gracia, más allá de ser un lugar espléndido, también expresa una renovación política de gente muy joven".
Durante estas vacaciones de julio, el bañado La Estrella, una de las consagradas maravillas naturales de la Argentina, recibe gran cantidad de turistas y visitantes que quieren conocer los atractivos turísticos que ofrece el Bañado en toda su extensión.
Se proyecta que será concluida para dentro de 30 días y se fijo como fecha tentativa el 18 de agosto.
El "Narigón" fue operado en las últimas horas para drenarle el pus y la sangre que tenía en su cerebro. El mundo del fútbol reza por su recuperación.
Humor, comedia, drama, musicales, para adultos y para niños, así de completa será la oferta teatral de la ciudad en vacaciones.
El equipo de calle Avellaneda superó por 84 a 66 a Los Andes como visitante y se quedó con el torneo "Crispín Ponce".
El extécnico campeón del mundo en México 1986, quien padece el síndrome de Hakim-Adams, continúa internado.
Así lo anunció Capitanich quien se reunió con distintas comisiones vecinales. Además trazó una agenda de trabajo conjunta.
El derrumbe del puerto, debe servir para que Formosa empiece a trabajar en conjunto para tener por fin un complejo Ferroportuario que nos integre eficazmente a la Hidrovía Paraná-Paraguay afirmó el delegado para Formosa del plan Belgrano.
En Buenos Aires, el radicalismo provincial salidas políticas por medio de negociaciones con el PRO.
Fueron en agradecimiento del apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.
La cúpula cegetista recibirá este martes a Alberto Fernández.
Es el caso de Carlos Alberto Peláez, ejecutante de la tuba en la Banda Sinfónica y de Martha Millán, cantante lírica y docente.
Bundziak, con Citroën Lounge, abandonó en la final por rotura en el auto, mientras que Okulovich, de Oberá, en el puesto 19º pero continúa en el 10º del Campeonato.