La mujer de 85 años fue embestida por un auto conducido por un hombre de 81 de edad y fue trasladada al Hospital Municipal.


Un lamentable hecho sucedió en la noche de este miércoles, pasadas las 19:30 horas, sobre la Av. San Martín esquina Darwin, cuando una mujer de 85 años de edad se disponía a cruzar la calle y fue violentamente embestida por un automóvil conducido por un adulto mayor de 81 años de edad.

Si bien las circunstancias previas al hecho, aún se desconocen, lo cierto es que la mujer quedó inmediatamente tendida en el asfalto a la espera de ser asistida por el Servicio de Emergencias, quien se hizo presente en el lugar y constató el estado de la señora.

Debido al fuerte impacto, la mujer resultó con diversos politraumatismos y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, inmovilizada y sin poder ponerse de pie, fue asistida por personal médico quienes le efectuaron los primeros auxilios.

De acuerdo a algunas declaraciones de testigos ocasionales, la mujer habría cruzado debidamente por la senda peatonal existente en la esquina de Av. San Martín y Darwin pero el impacto fue inevitable.

Respecto al conductor del rodado involucrado, le tomaron los datos correspondientes y la Policía de Carlos Paz le secuestró el vehículo marca Fiat Siena.

Cabe mencionar, que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, efectivos de la Policía local, Seguridad VCP y los médicos del Servicio de Emergencias de la Mutual de Taxis.

Quienes fueron los que finalmente trasladaron a la mujer herida, al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, en donde fue inmediatamente asistida.

Imagen gentileza Next Noticias.





Comentarios