Euforia por la formula Fernández-Fernández. Cautela por resultados locales

Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El gobernador Juan Manzur siguió de cerca todos los movimientos de la región NOA y fue conociendo datos de todas las provincias. Igualmente, según se pudo saber, tenía contacto con los principales referentes para conocer lo que sucedía en provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Mientras tanto a nivel local, los cruces de informaciones entre los distintos sectores alimentan la tensión entre los distintos bunkers, tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio.

En Casa de Gobierno ya es una tradición que el Gobernador concentre la información para difundirla, sin embargo, todavía no hay una definición de lo que sucedió en la provincia. Sí hay euforia por los datos que envían los fiscales sobre la elección presidencial, pero todavía no hay precisión sobre los candidatos a diputados.

En el radicalismo se sigue de cerca el comportamiento, tanto de los votos que obtenga la fórmula presidencial como de la de representantes para la Cámara baja. Es porque el oficialismo aspira a poner dos candidatos a diputados nacionales, mientras que la oposición con Manuel Courel, piensa que pueden tener alguna posibilidad para integrar la lista definitiva para las elecciones de Octubre.