Vía Rosario
Taxis y remises deberán garantizar un servicio mínimo el Día de la Madre
La Municipalidad informó que el domingo de 10 a 18 funcionarán al menos 2.082 unidades.
La Municipalidad informó que el domingo de 10 a 18 funcionarán al menos 2.082 unidades.
"Trayendo los problemas del pasado otra vez vamos a complicarnos la vida", sostuvo el Presidente.
En el paper se remarca que explicar el resultado de la votación por "el deterioro económico o hablar de migración de votos", no sería certero.
El torneo, que disputaban todos los campeones de la Copa Libertadores, se llevó a cabo entre 1988 y 1997.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.
La agenda explota de espectáculos para el fin de semana.
Este año las admiradas orquídeas y la Fiesta Provincial de la Flor de Montecarlo congregaron al doble de visitantes que el año pasado.
El conjunto cordobés derrotó a Salta Basket por 84 a 80 en el suplementario.
La verde finalizó la competencia oficial en mayores por este año con una derrota.
Las frases más relevantes en el acto final de su caravana del #SíSePuede por el interior cordobés.
La Gobernadora está en nuestra ciudad y, luego de recorrer obras, llegó junto al candidato a intendente, Arturo Rojas, ante un comando partidario lleno de vecinos y militantes.
El Municipio informó el cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria y de la Tercera Edad.
La intervención duró unas 12 horas e involucró a 20 personas en el quirófano y a un centenar más en las diversas fases antes y después de la operación.
Se retomó la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna de 30 años, desaparecido el 30 de abril. La búsqueda se centra en un sector que ya fue marcado por perros de búsqueda a unos 15 kilómetros de Tolhuin.
Será este viernes 18 de octubre a partir de las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.
El presidente continuó con su caravana del #SíSePuede e insistió con no volver al pasado y que entendió lo duro que fue para la clase media.
El presidente dialogó con una radio local antes de iniciar allí una nueva movilizacion del "Sí se Puede" que lo llevará también a Carlos Paz.
Los alimentos transgénicos le han quitado la fama de saludables a los productos naturales y se ha comenzado a cuestionar sus posibles consecuencias en la salud humana.
Lograron el pase a la instancia definitiva al ganar sus respectivas series por 2 a 0, Costa Sud a Argentinos Juniors y Huracán a Alumni de Orense.