El gran maestro de ceremonias, el locutor, el animador de la mayoría de los festivales en La Rioja, un gran periodista deportivo falleció en el día de su natalicio a sus 80 años.


Luego de haber estado internado por 3 días en el Sanatorio del Colegio Mèdico, por una complicación renal falleciò Homero Coronel Montes, el mismo día en el que estaba cumpliendo sus 80 años de vida.

Un poco de historia

Nació en La Banda, Santiago del Estero, un 10 de noviembre de 1939, en su niñez aparece la vocación por la locución, y ese amor inconfundible por la radio.

A La Rioja llega cuando apenas tenia 22 años, en el año 1961, por una propuesta de trabajo para sumarse a LV14 Radio Joaquín Víctor González, sus primeros pasos en nuestra provincia fue la de ser el relator de los radioteatros.

Con más de 50 años de profesión, hizo de su voz el símbolo y estandarte de cada noche chayera, y en un sin fin de festivales en todo el noroeste argentino.

Homero por más de 50 años se transformó en la voz esperada en febrero, para abrir cada noche del Festival de La Chaya y su tan recordado saludo




Comentarios