Vía Eldorado
Continúa creciendo el número de casos de coronavirus en São Miguel do Oeste
Ya son 5 los casos en la ciudad próxima al puesto fronterizo de Paso Rosales en Misiones.
Ya son 5 los casos en la ciudad próxima al puesto fronterizo de Paso Rosales en Misiones.
Lo confirmó el martes por la noche la provincia y lo ratificaron este miércoles. Pero la persona afirma que todavía no lo está.
La chica contrajo el virus tras violar la cuarentena. Ambos están internados en el hospital Lencinas.
Retomaron sus tareas en forma paulatina cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades locales.
Los manifestantes violaron la cuarentena. Reclamaron agua, alimento y ayuda para los barrio vulnerables.
Se trata del Enfoque Film Festival del que participó el realizador audiovisual local Nicolás Barrientos.
Si bien la mayoría de los pasajeros son repatriados de la cordillera, algunos continuaron hacia la costa provincial.
La ópera prima de Dolores Reyes, docente, madre de 7 hijos y escritora argentina, sorprendió al mundo literario en 2019 y ya vendió sus derechos para ser publicada en ocho países.
Será el primero de estas características en la provincia, en su primera etapa tendrá 80 camas habilitadas para ser utilizadas, todas ellas con su correspondiente respirador. Será exclusivamente para pacientes con coronavirus.
Casi un millar de personas finalizaron su período de permanencia estricta en su casa, mientras el número de infectados se mantiene en 25, con 11 internados, 9 pacientes domiciliarios, 4 recuperados y un fallecido.
"Son lugares alejados en los que se atienden casi 800 personas sin embargo tienen identificada a cada familia", afirmó el gobernador.
Hasta este martes, la provincia mantiene 80 pacientes infectados. Se recuperaron 30 y fallecieron 9 personas.
"El Gobernador (Juan Manzur) está lanzando hoy el cronograma de pago del mes de abril, indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
"Nuestra idea es que sanidad nacional homologue un mismo protocolo para todos los destinos turísticos de Argentina y de ahí se baje a las ciudades", expresó el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia.
Una chica de unos 20 años se contagió cuando se reunió con un amigo que no sabía que estaba enfermo.
Rubén Castiñeiras manejaba borracho y drogado, a alta velocidad, cuando volcó su camioneta.
En una labor conjunta, la Asociación Mutual del Personal de Seguridad y el Voluntariado del Movimiento Psicosocial ayudan a las familias de Ushuaia.
De los 25 casos confirmados con coronavirus en Misiones, 11 siguen internados mientras 9 mejoraron y ya se encuentran en sus casas. Del total, hay un fallecido el 23 de abril, 4 recuperados, y los demás siguen estables.
Es una mujer y está internada en el Hospital Lencinas. La provincia tiene 30 personas recuperadas y 9 fallecimientos.
El acuerdo se firmó, insólitamente, en el Puesto Caminero de la localidad de Bernardo Larroudé "para respetar el protocolo".