Vía Corrientes
Murió "la novia del Paraná", Ramona Galarza, máxima estrella del chamamé
La correntina tenía 80 años y estaba internada en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.
La correntina tenía 80 años y estaba internada en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la iniciativa Pueblo a Pueblo organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos. Se entregarán el próximo fin de semana.
Los propietarios optaron por abrir discontinuado, los trabajadores quieren continuar de corrido.
La ciudad cementera tiene 23 fallecidos y 227 pacientes activos.
Profesionales de la salud exigieron mejoras salariales y laborales en el marco de una jornada de lucha a nivel nacional.
Fue intensamente buscado desde el sábado a la noche y el domingo a la mañana encontraron el cuerpo sin vida.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Los referentes de la mesa nacional de la coalición opositora evaluaron la posición frente a varias de las iniciativas que impulsa el Frente de Todos, como el impuesto a las grandes fortunas.
Se elevara al 22% el volumen de energía renovable nacional en la matriz energética, cuando se había planteado llegar al 20% en 2025.
Los 230 argentinos que viven en el continente blanco llevan más de ocho meses aislados y cuentan cómo es la vida en sus respectivas bases.
Tras dar a conocer el viernes por la tarde su resultado positivo de Covid-19, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, pidió un mayor esfuerzo de Salud.
En Puerto Iguazú la concentración será este lunes a la 10.45 en la plaza San Martín.
Este domingo se confirmaron 345 casos y 16 muertos. El total de fallecidos es de 171.
La joven asesinada en Abra Pampa había sido hallada sin vida diez días después de su desaparición.
Si el clima acompaña durante la primavera, el agro se prepara para otro año con una cosecha que podría alcanzar las 140 millones de toneladas.
Integran el programa Mendoza Activa. Están distribuidos por rubro y locación más los datos de contacto. En detalle
En una entrevista radial, el reconocido periodista habló de un tema muy recurrente en el mundo del fútbol, sin dejar fuera a Belgrano y al "Matador".
"Es necesario que haya definición política y andamiaje normativo", dijo una funcionaria nacional de seguridad.
Lo señaló luego de visitar ampliaciones en el hospital de Monteros.
El suceso fue considerado necesario para dejar atrás el pasado y comenzar la reconstrucción de la localidad