Ya se pueden conocer los negocios que recibirán la tarjeta de beneficios

Integran el programa Mendoza Activa. Están distribuidos por rubro y locación más los datos de contacto. En detalle

,
,

El programa Mendoza Activa está en marcha y ya está disponible, de manera online, el listado de comercios que se inscribieron para recibir la tarjeta de beneficios. Por ahora hay más de 100 

El listado que publicó el Ministerio de Economía "permite conocer todos los comercios (proveedores) que adhirieron discriminados por rubro y también saber la ubicación exacta del negocio, el contacto telefónico y el correo electrónico", comentó Enrique Vaquié, el titular de la cartera económica.

"Al momento, son 111 los comercios mendocinos los que se han mostrado interesados en ser parte de quienes están en condiciones de recibir la tarjeta de beneficios. Estamos cargando la información de cada uno de ellos al portal y al momento, contamos con 80 puntos de venta para aquellos mendocinos y mendocinas que recibieron el reintegro del 40% por las inversiones realizadas en sus casas, comercios, industrias, unidades productivas", añadió el Ministro.

Ingresando al portal de Economía, se puede apreciar en detalle, el listado de comercios adheridos los cuales fueron distribuidos en 6 rubros de la siguiente manera: construcción (16), industria (11), comercio (29), servicios (17) y turismo (7).

Las zonas

Todos ellos están distribuidos, mayormente, en departamentos del Gran Mendoza, como Guaymallén, Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú.

En menor medida, también se han sumado comercios del Este y Norte mendocino (San Martín Rivadavia, Junín y Lavalle), Valle de Uco (San Carlos, Tunuyán y Tupungato) y Sur provincial (San Rafael y Malargüe).

Con el correr de los días se continuará con la carga de la información de estos comerciantes que vieron la posibilidad concreta de incrementar sus ventas producto del esfuerzo realizado por la provincia a través del programa integral lanzado por el Gobernador Rodolfo Suárez y que tiene por objetivo mitigar el impacto económico generado por la pandemia de COVID-19.

Todos aquellos comercios que estén interesados en convertirse en proveedores deberán ingresar aquí.

Cómo acceder al listado

Para conocer el detalle de la ubicación y los rubros donde se podrá hacer uso de la tarjeta de beneficios se deberá ingresar aquí.