Rumbos
Cobra Kai, todo lo que está bien si creciste en los años 80
Los personajes de Karate Kid, 35 años después. Nostalgia pop y guiños para millenialls. La serie de Netflix que es furor en Latinoamérica.
Los personajes de Karate Kid, 35 años después. Nostalgia pop y guiños para millenialls. La serie de Netflix que es furor en Latinoamérica.
A través de una serie de factores logró calcular los porcentajes para los próximos meses.
Hubo una reforma total de la atención telefónica en Salta. Las líneas 136 y 148 recibirán llamados de personas con síntomas.
Una firma local se encargó íntegramente de la fabricación de la máquina destinada a cargas pesadas. En la tarde de este jueves se realizará el lanzamiento de forma virtual.
El titular de la Dirección General de Gestión Sanitaria, Miguel Ferre Contreras, se refirió a la situación en el sector público e hizo hincapié en la necesidad de tomar conciencia por parte la comunidad.
Municipalidad se reunió con el grupo de apoyo. Trabajan en la limpieza y desinfección de diversos sectores.
En el mismo lapso de 30 días, la ciudad tuvo 11.33 veces más casos. Y la situación sanitaria de la ciudad está complicada. Había pasado casi 4 meses en una "burbuja sanitaria".
Este miércoles se superó una barrera de casos activos de coronavirus y la ciudad ya tiene más de 3000 personas infectadas.
Debatirán las metas del proyecto junto a cada sector que está vinculado a la Hidrovía, ya sean los trabajadores, los armadores, los astilleros, para desarrollar el transporte fluvial de bandera bajando los costos.
Tenía 80 años y se investigan las causas del deceso. Estaba tirada en el piso de su casa, en la que vivía con más de veinte felinos.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
El spot generó tanta polémica que el Municipio decidió levantarlo. El objetivo era generar conciencia sobre la gravedad de la enfermedad dado que más del 80 por ciento de los contagios se dan por encuentros y fiestas sociales.
Se trata de ayudas "no reintegrables" de 45 mil pesos. Y para reconstrucción de viviendas, hasta 700 mil pesos por hogar.
Trabajadores aseguran que les enviaron un WhatsApp anunciándoles la medida. Tienen fecha para decidir hasta el 25 de septiembre.
Los restantes "20 presentan patologías que van de moderados a críticos y cinco ingresan a terapia, de los cuales dos fallecen", señaló la Ministra de Salud Sonia Velázquez.
Fueron 1.055 nuevos en toda la provincia, de los cuales, Rosario registró 512 y Sunchales 5. Se declararon 7 nuevos fallecimientos, uno de nuestra ciudad, notificado en otra jurisdicción. Es el cuarto desde el inicio de la pandemia.
Así lo indicó el Secretario de Salud y agregó "que el 70% de los casos confirmados pertenecen a transmisión comunitaria".
Será el 15 de setiembre a las 19 sobre La libertad de prensa en el 2020, organizada por del Círculo de la Prensa de Rafaela a través de su fanpage de Facebook live.
La provincia alcanza un total de 8517 y 108 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet reveló qué impide que el servicio se establezca en la provincia.