Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: casi el 80% de los contagiados son menores de 45 años
Autoridades sanitarias aseguran que los contagios no se relacionan a la actividad escolar.
Autoridades sanitarias aseguran que los contagios no se relacionan a la actividad escolar.
El presidente del Real Madrid habló sin filtro sobre el quiebre entre la UEFA y el torneo millonario que presentaron los equipos más ricos de Europa.
Es el nuevo grupo que se incorpora al Plan Provincial de Vacunación. El viernes se abre la inscripción.
Por la alta suba en los contagios y la situación económica en las últimas dos semanas los comercios mendocinos recibieron mucho menos clientes.
Victoria Menna es enfermera en el Centro Municipal de Salud y con ella charlamos sobre la situación actual del sector.
El ex jugador de Boca sufrió un paro cardíaco en su casa este miércoles.
Desde el área de salud advirtieron además por el incremento en la incidencia de casos en las últimas semanas epidémicas.
El curso se desarrollará de manera virtual y se extenderá durante seis viernes consecutivos.
Artistas y dueños de bares piden que se extienda el horario de los espectáculos musicales.
Tres consultoras vienen midiendo la evolución de la imagen presidencial en el contexto de la pandemia de coronavirus y sus observaciones son distintas.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene a toda la región en alerta meteorológica hasta el miércoles por la mañana. San Rafael y general Alvear fueron afectados por la piedra.
En referencia a los dichos por Alemania, nuestro país supo como responder y afrontar lo reclamado y sobre todo haciendo hincapié en lo que nosotros hacemos mejor que es la regulación que la crianza de animales que argentina tiene.
Los intendentes del área metropolitana se reunieron con referentes empresariales y comerciales. Quieren que la apertura sea a las 10. Preocupación por la segunda ola de Covid-19.
El Doctor Osvaldo Teglia, Asesor de la Comisión Covid-19 de la Gobernación de Santa Fe, habló con Vía Pérez sobre la situación epidemiológica provincial.
Se esperan ráfagas que podrían superar los 80 km/h.
Así lo afirmaron desde el Programa Provincial de Inmunizaciones. Además, llegaron 13.700 nuevas dosis de la vacuna de Astrazeneca.
Según informó el SMN, habrá ráfagas de vientos hasta de 69 kilómetros por hora.
Alrededor de las 19 se tomó conocimiento que los mismos no habían regresado a tierra. Son vecinos de la localidad. Trabaja Prefectura en su búsqueda.
Realizados durante el día 410 test PCR, se pudo detectar 66 nuevos casos de Covid-19 en la provincia.
Comenzó a construirse dos años antes del Mundial de 1978. Durante años fue sede de importantes eventos deportivos, culturales y religiosos. Actualmente, es acondicionado para ser una de las sedes de la Copa América.