Se registró un aumento de casos de coronavirus en Tandil. Actualmente en la ciudad hay 593 pacientes que transitan la enfermedad y en las últimas 24 horas el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) confirmó que no se contabilizaron fallecidos.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: se aplicaron más de 100.000 dosis en la ciudad

A través del último informe epidemiológico del SISP se advirtió que en Tandil se realizaron un total de 273 muestras procesadas, de las cuales 76 dieron positivo de covid-19 y 219 que arrojaron un resultado negativo. También indicaron que se recuperaron 34 pacientes y se mantienen en estudio 80 posibles casos.

Así es la situación epidemiológica en Tandil.Sistema Integrado de Salud Pública

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) de Tandil aseguró que en la actualidad hay 593 pacientes que tienen coronavirus, de los cuales 559 transitan la enfermedad en su domicilio.

Por otra parte, desde la entidad dieron detalles de la ocupación de camas en la ciudad. Hasta este jueves 29 de julio hay 16 pacientes internados en terapia intensiva y 18 están en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia de coronavirus en Tandil, contabilizaron 19.811 casos de coronavirus, de los cuales 18.830 se recuperaron de la enfermedad y 388 fallecieron.