Vía Rawson
Familiares de víctimas y senadores de Chubut piden la destitución de la jueza Mariel Suárez por “besar” a un preso
El pedido es acompañado por los familiares del policía asesinado por el recluso “Mai” Bustos.
El pedido es acompañado por los familiares del policía asesinado por el recluso “Mai” Bustos.
Yrina Morgado es una inmigrante venezolana que con su formación, ayuda a personas de todo el mundo a insertarse en el mundo laboral y escribió un libro donde relata historias de superación.
Se siguen produciendo lluvias intensas en la zona de origen de nuestro afluente.
Los casos aumentaron en San Rafael desde este fin de semana y tienen un impacto en la capacidad de las camas comunes.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse dio a conocer el cronograma de pago.
“El crimen organizado no puede seguir avanzando en desmedro de la Constitución, las instituciones del Estado y de los ciudadanos de Santa Fe”, dijo el legislador por el departamento Castellanos.
Junto al diplomático, dialogaron acerca de las oportunidades económicas y comerciales que ofrece la Provincia para avanzar en una agenda común.
La propuesta busca promover el acceso a la casa propia en el paraje rural más poblado de la ciudad.
La Unión de Formosa, ahora dirigida por Sepo Ginóbili, se impuso 96 a 80. Cuarta caída en cinco presentaciones como local.
En una geografía generosa en contrastes y una vibrante diversidad cultural, cada viajero puede armar su itinerario “a la carta”.
Alojamientos con capacidad completa e intenso movimiento en la Villa Serrana. El mal tiempo no frenó a los turistas y los productores están contentos.
El sindicato realizó un operativo de registración laboral en los locales de la zona. El 80% no tenía exhibida la habilitación municipal ni la nómina de personal.
Más de 10 personas que se alojaban allí fueron trasladadas a distintos hospitales por su peligrosa inhalación.
El Gobernador de la Provincia recorrió la obra de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia asgurando que: " “Genera más empleo y desarrollo, y eso es lo que necesitamos para continuar potenciando Tierra del Fuego”.
Más de 80 personas asistieron a una fiesta convocadas a través de las redes sociales. Sin barbijo ni distanciamiento social el evento contaba con DJ y el dueño del domicilio aseguró a la Policía que era un cumpleaños
El francés le ganó la edición 90 del clásico monegasco a su compatriota Ogier, quien sufrió la rotura de un neumático en el anteúltimo tramo y cuando lideraba. Triunfo número 80 para Loeb en el WRC.
Se anuncia una jornada con mucha humedad y una máxima de 30 grados.
La solidaridad de dos referentes de Belgrano para el directivo Albiazul, en medio del conflicto por Juan Cruz Komar. También se expresó la Liga Cordobesa.
En Capital Federal se registraron intensas lluvias, con rayos y una fuerte caída de agua que provocó problemas en algunos barrios porteños. Aún rige el alerta para todo el país.
Las cámaras empresariales del sector denunciaron que hay “una situación de gravedad económica y financiera”. La medida comenzará desde las 22 y podría extenderse por los próximos días.