Vía Jujuy
“Finde largo” en Jujuy: el sector turismo ya facturó más de $423 millones
El Observatorio de Turismo provincial lleva registro del ingreso de más de 29 mil turistas al territorio jujeño.
El Observatorio de Turismo provincial lleva registro del ingreso de más de 29 mil turistas al territorio jujeño.
Este domingo se impusó con un 50,51% de los votos en el balotaje, contra el “outsider” Rodolfo Hernández.
La Lepra cerró la negociación y el campeón de Europa League comprará la totalidad del pase del futbolista.
El hecho ocurrió en barrio Las Palmas. El presunto delincuente tiene 17 años.
Un sistema de baja presión que propiciaba el avance de masas de aire polar se aleja, por lo que las mañanas serán frescas, pero las tardes templadas.
De Liverpool al mundo, del bajo al corazón de millones: la vida y obra de uno de los músicos más grandes de la historia.
Se registró movimiento vehicular con rumbo a la Costa como en los picos del verano. Asimismo, la ocupación hotelera ronda entre el 70% y el 80%.
Varias empresas debieron poner refuerzos en distintos horarios. Intenso movimiento para viajar a las sierras y a otras provincias. Acrecentado por el Día del Padre.
El Ente Tucumán Turismo programó una serie de actividades gratuitas para impulsar la afluencia de visitantes.
El límite para presentar las ofertas económicas es el jueves 7 de julio, a las 9. Las unidades habitacionales tienen 55 metros cuadrados, y se pueden ampliar.
Se podrán colocar tres dosis de Pfizer para niños de hasta cuatro años; y dos de Moderna para quienes tengan hasta cinco años.
Habrá aumento de interés en el Ahora 12, suba de tasas, segmentación de tarifas e incremento en el precio del gasoil. Cómo se aplicarán estos cambios.
Con 11 estadios en Estados Unidos, este país albergará la mayor cantidad de encuentros de la cita mundialista. México contará con el mítico estadio Azteca y Canadá tendrá dos sedes.
Este viernes y sábado en el centro de la ciudad de Gualeguaychú reabren la propuesta con ofertas, shows en vivo, y sorteos.
Estará en Bv. Irigoyen y Juan B. Justo, donde hoy está la Peña R.U.E.D.A. Habrá premios para los 3 primeros. Los proyectos se pueden presentar hasta el lunes 27.
Los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, miles de viajeros salen por unas mini vacaciones por el país. Las reservas hoteleras en diferentes destinos de la provincia promedia el 80 por ciento.
El nuevo régimen comienza desde junio. Uno de cada diez hogares pasará a pagar tarifa plena. El Estado reconsiderará si existe alguna quita “injustificada”.
Esta tecnología se utiliza mucho en animales de pedegree en búsqueda de una mejora en genética y rodeo. Es un procedimiento mas caro que la inseminación artificial, pero es mucho mas exacto y da el sexo del animal previo a la implantación en una vaca vacía.
Los herederos de la víctima pidieron que se inicie la investigación y acusan al apoderado del hombre. Los inmuebles estaban cotizados en 14 millones de dólares y fueron vendidos en 600 mil.
La modelo será una de las nuevas incorporaciones en la segunda temporada de la novela de El Trece, pero la producción dejó pasar un insólito dato en la historia con su papel.