Vía Rosario
Ramiro Sordo sigue levantando vuelo en Newell’s con su primer doblete
El futbolista rojinegro fue la figura del triunfo ante Arsenal y superó la decena de goles como profesional.
El futbolista rojinegro fue la figura del triunfo ante Arsenal y superó la decena de goles como profesional.
Estas son las noticias más importantes de la semana.
Hoy se cumplen 50 años del nacimiento de uno de los barrios más populares de Posadas: Villa Cabello. Ubicado en la zona oeste, fue fundado por el sacerdote Juan Markievicz, la señora Ruth Ingrid Schmitd y la hermana Franziska Hohenwieser, entre otros nombres destacados.
Un hombre de 80 años falleció en su dormitorio, por el gas que despedía la manguera de su estufa mal conectada.
Las seis líneas de subte y el Premetro se paralizarán este lunes. La empresa esperaba hasta este viernes la devolución del salario descontado por utilizar el derecho a huelga. Como no sucedió, se ratificó la medida.
Se enfrentan en el Kempes y varios de los principales jugadores de la T estarán bajo la lupa. Incluso del Millonario.
Además destacó las virtudes del ministro del Interior, Miguel Acevedo, para acompañarlo en la fórmila como candidato a vicegobernador en lugar de Manzur.
Acompaña a Martín Llaryora en la provincia con Hacemos Unidos por Córdoba.
Este viernes se realizará la última soldadura de los más de 50 mil caños que se utilizaron para la obra que busca fortalecer el potencial del yacimiento más importante del país.
La mujer era una militante radical muy reconocida. La situación provocó desagrado entre los vecinos.
El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, celebró el anuncio.
En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo es la vida de día, el rol de la mujer en la industria y sus primeros pasos en el interior.
El escenario internacional ha provocado en los últimos cuatro años incertidumbre y volatilidad debido a los diversos factores de coyuntura que se presentaron de manera imprevista tales como la Fiebre Porcina Africana; el brote de la pandemia de COVID 19; la guerra ruso -ucraniana; problemas bancarios y financieros en mercados como el de EEUU, entre otros, provocando un inevitable impacto en los costos y caída de la demanda.
Lo aseguró Héctor “Tito” Stefani, el candidato a Gobernador por la Lista 138 PRO en “La Hora Vía”. Sus diferencias con el gobierno de Melalla, expectativas y propuestas para ser gobierno.
En Vía País consultamos con un experto sobre la fertilidad masculina, lo que significa ser padre a edad tardía y los peligros que esto implica.
Un camionero fue interceptado en la ruta nacional 34 cuando intentaba traficar nueve kilos de droga.
El ministro mendocino Enrique Vaquié le hizo una áspera recomendación al gobernador pampeano Sergio Ziliotto, quien también contestó de forma contundente. Video: qué generará la obra y qué costo tendrá.
La cantante y sus hijos fueron vistos en un evento junto al reconocido actor. Ahora, todo apunta a que la colombiana volvería a reencontrarse con su ex. Los motivos.
En una nueva gala de eliminación, los participantes debieron superar un difícil desafío.
El candidato del oficialismo señaló que no hará campaña por Juan Schiaretti pero sí por Horacio Rodríguez Larreta.