Rumbos
El desnudo de Mónica Farro que escapó a la censura de Instagram gracias a un pequeño detalle
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
[video] El senador del oficialismo aseguró que "Jujuy le va a dar un amplio triunfo a Cambiemos a nivel nacional"
Se estima que los resultados se conocerán cerca de las 20. La elección se polariza en dos candidatos.
Mirá el cronograma completo para el cierre del festival.
Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.
El gobernador emitó su voto en la escuela Lemos de Godoy Cruz y se refirió a la demora en la entrega de las urnas.
Ocurrió en un departamento en la zona céntrica. Se trata de una médica del Hospital Regional, su padre y su hijo.
Varios barrios de Posadas quedarán sin luz desde las 7:30 a 9:30 y continúan tareas en S. Pedro y S. Javier.
Energía de Misiones anticipó que este domingo se estará llevando a cabo un corte de luz en Posadas, por trabajos de mantenimiento eléctrico.
Así lo estableció el informe anual Global Business Complexity Index (GBCI) que mide 76 jurisdicciones internacionales en base a tres variables.
Javier Rodríguez y Santiago Blondel, junto a Gustavo Rapretti, son los elegidos por un jurado de excelencia. El 11 de julio se dará a conocer al ganador de la 2da edición del Prix de Baron B Édition Cuisine.
El primer fin de semana del Necochea Tango 2019 contará con las dos primeras galas especiales y los shows estarán a cargo de las destacadas figuras Mora Godoy, el sábado 8 y Amelita Baltar, el domingo 9.
A partir de esta aprobación las carreras a distancia ahora se deberán presentar de la misma manera que una carrera presencial.
Los investigadores realizaron pruebas con luminol y dos canes para dar con el rastro de el o los agresores. Esta mañana el juez que lleva la causa dará una conferencia de prensa.
Todas las sedes del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia abrirán sus puertas en el horario de 8 a 17.
El hombre trabaja en la Aduana, al ser diagnosticado con la influenza se aisló y comenzó con la medicación.
"Las tarifas serán similares a las del verano gracias al esfuerzo del sector privado", anticipó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Los principales destinos de exportación son Italia y su mayor competidor es Chile.
El hombre se hizo pasar por abogado del Anses y le pidió datos de su cuenta para cobrar una supuesta reparación de más de cien mil pesos. La maniobra resultó en una estafa.
La Policía de San Luis investiga si se trató de un homicidio. El cuerpo estaba ensangrentado y con signos de violencia.