Encontraron muerto a un jubilado en el centro de La Plata

Sus vecinos hicieron la denuncia ante la Policía por el fuerte olor que salía de la vivienda. 

Un jubilado platense de 75 años fue encontrado muerto este jueves en un edificio ubicado en el centro de la capital bonaerense luego de que los vecinos denunciaran a la policía por un fuerte olor que venía desde el departamento del hombre.

Según informó el portal 0221, la policía científica realizó un operativo en la calle 9 entre 47 y 48 y encontró sin vida al dueño del departamento.

Los habitantes del edificio habían realizado la denuncia hace varios días por un fuerte olor que provenía desde la casa del jubilado, por lo que este jueves intervinieron también los bomberos en el operativo. Fuentes policiales aseguraron que hallaron al jubilado tendido en el piso y a pocos metros del baño.

Por otra parte, la policía tomó testimonios de los vecinos del fallecido y revelaron que el departamento no estaba desordenado y no hallaron signos de violencia o de accesos forzados en la vivienda.

También participaron efectivos de la policía científica (Créditos: 0221)
También participaron efectivos de la policía científica (Créditos: 0221)

El caso estará a cargo de la fiscalía N°5. El fiscal Juan Menucci caratuló el caso como "averiguaciones de causales de muerte" y confirmó que se le realizará la autopsia al cuerpo en las próximas horas para determinar el por qué de su muerte.