Vía Córdoba
Aeropuerto de Córdoba: el abrazo que esperó ocho meses
Se fue de vacaciones a Chile, la sorprendió la pandemia y hoy pudo volver a casa.
Se fue de vacaciones a Chile, la sorprendió la pandemia y hoy pudo volver a casa.
La vecina ciudad de Puerto Iguazú ya suma 8.478 casos desde el inicio de la pandemia.
Está acusado de provocar el incidente de tránsito que terminó con la vida del joven Facundo Saccoccia, el 10 de marzo de 2018, en Bahía. La doctora Marcela Melcon, representante de la familia de la víctima, ya adelantó que pedirá la detención.
Hay 52 casos en la localidad y una persona fallecida.
Por un supuesto error cerraron su caja y la volvieron a otorgar, con sus ahorros adentro. Ahora el banco no se hace responsable.
El operativo de salud dejó preocupantes cifras en su paso por la localidad de General Pueyrredón. La próxima semana se instalará en otros dos barrios de Mar del Plata.
El epicentro del sismo fue a 15 km al Oeste de Villa Mercedes y fue de magnitud 3,3 de la escala de Richter según Inpres.
En el reporte de este viernes hubo 29, y el total en la provincia asciende a 1.022.
Lo confirmó la Municipalidad en su parte oficial. También informó que se detectaron 251 casos activos en las últimas 24 horas.
Se volverá a efectuar el rastrillaje por los sectores que evidenciaron más complicaciones en cuanto al crecimiento de casos de Covid-19 positivos.
Además se reportó el fallecimiento de siete pacientes por Covid-19.
Se encontraba internado en un sanatorio de la capital tucumana. Había sido intendente de Concepción en cuatro oportunidades.
La droga apareció dentro de una bolsa de arpillera en el barrio Schmidel.
El presidente del PJ nacional participó de la presentación del Frente de Todos Universitario Jujuy
Las víctimas eran dos hombres de 73 y 75 años oriundos de Río Grande. Totalizan 2053 los casos activos en la provincia.
El municipio reportó 317 nuevos casos activos en las últimas 24 horas y se informaron nueve fallecidos.
El hecho se registró en una finca de Chimbas.
Fue luego de que un sitio de la Universidad de Oxford anunciara que dejará de informar datos oficiales de Argentina.
Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn siguen siendo las ciudades con más casos, pero se siguen reportando en Trelew y Rawson.
Juan García Wall, con su empresa Abarcar, se sumó así a la campaña de Aguas de Misiones que se denomina Guarda Aguas.