Vía País
El dólar cerró la semana con una baja acumulada de 20 centavos
La moneda estadounidense bajó 10 centavos con respecto al último cierre y continúa en descenso.
La moneda estadounidense bajó 10 centavos con respecto al último cierre y continúa en descenso.
El candidato por la línea craverista de la UCR brindará una conferencia de prensa.
"Después de 40 años, cuando Mario Negri era chiquito", bromeó el Presidente en Forja. ¿Será esa autovía finalmente una realidad?
El Presidente se lanzó para la reelección en la provincia que fue su "cábala" en la campaña de 2015. "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", afirmó.
El siniestro ocurrió en la tarde-noche de este miércoles sobre la ruta A-74. No hubo heridos.
La policía denunció que el conductor parecía alcoholizado. En la camioneta secuestraron un facón.
El radicalismo intentó, sin éxito, la semana pasada una rectificación política.
Fue por 86 a 80, después de dos suplementarios
Se disputó la cuarta fecha del torneo.
Se disputa al mejor de 5 juegos y la llave está 1 a 1.
La mujer de 75 años falleció tras el accidente ocurrido en Mar del Plata.
Solo un 14% de los encuestados de entre 13 y 18 años conoce que puede abrir una cuenta bancaria. Un 74%, de entre 18 y 29 años, prefiere dejar sus ahorros en alcancías.
Ocurrió en el Barrio Talleres y el anciano vivía sin luz, agua ni gas.
Finalmente se confirmó la fórmula del frente Chaco Somos Todos.
Foulkes buscaba que fueran para el 29 de septiembre pero el decreto no logró llevarse a cabo y resistió la idea de llevarlas en conjunto con las nacionales.
Aún está registrado a nombre de Bahía Blanca, el intendente Uset recibió el compromiso del traspaso dominial del edificio municipal
La original protesta fue impulsada por la Secundaria N°56 y se replicó en otros colegios de la ciudad.
El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones.
Para celebrar los 25 años de la Peña Independiente 2000, llegarán a la capital chaqueña el Chivo Pavoni, Pancho Sá y Eduardo Maglioni, campeones mundiales en 1973.
El periodista y asesor económico está acusado de estafar a unas 68 personas en Mar del Plata.