Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.


En la tarde del viernes 26 en el local partidario ubicado en Mariano Moreno 1137 se presentó en sociedad “Arroyito para Todos” que lleva a los candidatos Carlos Maldini por la intendencia y Olga Ibañez para la vice intendencia.

Los candidatos estuvieron acompañados por Matías Chamorro el presidente del Partido Socialista en Córdoba con quien firmaron el compromiso para que el socialismo acompañe a la formula Maldini e Ibañez por Arroyito por Todos en las próximas elecciones a la intendencia.

En diálogo con Maldini había expresado que no participaría de las internas de la UCR ya que no había ideas o proyectos en donde coincidir con otros integrantes del radicalismo, y de esa manera presentaba un espacio diferente.

Carlos Maldini Olga Ibañez Arroyito para todos

En la conferencia de prensa Maldini dijo “decidimos abrir un espacio porque son muchos los independientes que nos dijeron que en las internas de la UCR no nos iban a poder votar”.

Respecto al porque ambos armaron una fuerza aparte respecto de sus partidos, UCR en el caso de Maldini dijo “no había ningún tipo de coincidencia con lo que nosotros pensábamos y que se estaban discutiendo, nosotros veíamos que el proyecto que se estaba discutiendo era totalmente distinto al nuestro. Vimos que nuestro proyecto no se iba a llevar adelante nunca”.

Carlos Maldini Olga Ibañez Arroyito para todos

Estas decisiones no son fáciles, porque no se puede dar un paso atrás, por supuesto que no voy a dejar de ser radical ni quiero convencer a nadie de eso, pero creemos que Arroyito necesita tener otra opción, una alternancia de gobierno”.

Por su parte Olga Ibañez que viene de PJ comentó “no me pasó nada, sigo teniendo las mismas ideas políticas, la misma idea de la ciudad de Arroyito. Me pareció importante la propuesta que tiene Cacho, coincidimos en muchos puntos y yo dije porque no, y bueno aquí estamos”.

Compartí la conferencia de prensa gentileza de Arroyitociudad – Fernando Videla




Comentarios