Otro "karateca" golpeó brutalmente a un hombre en La Plata y lo mandó al Hospital

Ocurrió a menos de un mes de la muerte de Jorge Gómez, el taxista asesinado a golpes.

Policía, La Plata (web).
Policía, La Plata (web).

Otro hecho de violencia vuelve a conmocionar a La Plata, en esta oportunidad un luchador profesional se enfrentó con otro hombre este jueves a la madrugada a la salida de un bar ubicado en pleno centro de la ciudad. Por la golpiza la víctima terminó internada en el Hospital.

Ocurrió en un bar ubicado en diagonal 74 entre 11 y 48. Según informaron fuentes policiales al medio 0221, el agresor es un un luchador de Artes Marciales Mixtas (AMM) y Kick Boxing y fue identificado como G.G.

Según se pudo saber, ambas personas tuvieron una pelea a la salida de un bar platense y el luchador profesional le dio tantos golpes a la víctima que esta debió ser trasladada a un hospital de la zona donde se encuentra siendo tratado. El hombre fue identificado como G.A. Aún se intentan conocer los motivos que pudieron ocasionar el enfrentamiento.

El caso ocurre a menos de un mes de la muerte del taxista Jorge Gómez, el taxista que recibió una brutal paliza de parte de Esteban González y falleció producto de los golpes.