Vía País
Confirman que la tintura de pelo puede causar cáncer de mama
Expertos argentinos sostienen que se debería tener demasiada cautela con el uso de estos productos.
Expertos argentinos sostienen que se debería tener demasiada cautela con el uso de estos productos.
Hugo Roberto Aspitia (74) iba en bicicleta y chocó contra otra bici que manejaba un adolescente en Río Cuarto. Su historial, según HIJOS.
Bebu corre la última fecha en el circuito de Sepang, donde tratará de ayudar a Guerrieri en la batalla por el título. Horarios, TV y todo lo que hay que saber.
El homicida confesó el crimen y quedó detenido. La víctima tenía 74 años y vivía en la localidad de Los Quiroga.
Toda la zona aledaña a Casa Rosada, el Congreso de la Nación y las plazas de Mayo y del Congreso se ven afectadas.
Desde el Servicio Meterológico Nacional anuncian que la máxima rondará por los 34 grados.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
La atleta misionera de Oberá logró un buen quinto puesto en el Sudamericano de Levantamiento Olímpico de Pesas que se realiza en el CENARD.
El presidente electo hará la presentación formal de su equipo este viernes.
Desde el Hospital Vera Barros confirmaron el deceso de Mirta Morales. Había ingresado el lunes 25 de noviembre tras protagonizar un siniestro vial.
Hugo Basilotta mostró por dentro la fábrica donde se produce el alimento y sin querer cometió una grave confusión.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
El cordobés, jugador argentino récord en la disciplina, contó para qué está el equipo que este jueves comienza el Circuito Mundial 2019/20 del World Rugby Sevens Series.
Será el martes 10 de diciembre. Este lunes 2 el Gobernador del Chubut vetó la Ley que había sido aprobada por los diputados provinciales el pasado 14 de noviembre pero se trabaja en otra propuesta con el mismo objetivo.
Con este establecimiento se erradica definitivamente las escuelas rancho en todo el territorio Provincial.
El conjunto de Gabriel Piccato cayó por primera vez como local en la presente Liga Nacional de Básquet ante platense por 74 a 67.
El Verde del Sur derrotó este domingo a Tiro Federal por 74 a 72, en una nueva presentación en la conferencia Noroeste de la Liga Argentina.
Los goles llegaron en la segunda parte por medio de Ángel González y Marcelo Ortíz.
Pasadas las 21 volvieron a circular las líneas 70, 72, 74 y B70.