Los equipos tucumanos ya piensan en la próxima fecha del Torneo Federal de Básquet

Estudiantes, Belgrano, Unión Abasto, Talleres y Tucumán Básquet ya tienen fecha y hora confirmada.

Foto: Prensa Unión Abasto.
Foto: Prensa Unión Abasto.

Este viernes comienza la decimosexta fecha del Torneo Federal de Básquet, División NOA, donde participan los cinco equipos tucumanos. Ya estan concentrados para sus respectivos duelos.

Belgrano que viene de ganarle a Hindú de Catamarca por 100-74, demostrando porque es uno de los lideres, por su próximo compromiso recibe a Talleres de Tafí Viejo en el estadio Augusto Machado, el viernes a partir de las 21.30 horas.

Foto: Prensa Belgrano CyD.
Foto: Prensa Belgrano CyD.

Estudiantes tendrá una parada dificil en Santaigo del Estero, ya que enfrenta a Nicolás Avellaneda en el estadio de Quimsa este viernes tambien, pero desde las 22 horas. La 'Cebra' ganó su partido anterior a La Rioja Basket por 89-77.

Foto: Prensa Estudiantes.
Foto: Prensa Estudiantes.

Tucumán Básquet no quiere perder puntos para lograr estar arriba de la tabla, enfrenta a El Tribuno en la provincia de Salta (tercero con 24 puntos), el próximo viernes, 14 de febrero, a las 22 horas.

Foto: Prensa Tucumán Básquet.
Foto: Prensa Tucumán Básquet.

Y para cerra la fecha 16, Unión Abasto que juega de visitante, cierra este viernes a las 22 horas, ante Facundo de la Rioja (el mejor de los equipos riojanos) en el estadio de la Caldera Verde.

Foto: Prensa Unión Abasto
Foto: Prensa Unión Abasto

La tabla de posiciones lo tiene como punteros a Belgrano y Estudiantes con 26 unidades, sus perseguidores son El Tribuno y Facundo de La Rioja con 24 puntos y más atras se encuentran Tucumán Basquet (22), Talleres (21) y Unión Abasto (21).