Vía Arroyito
Arroyito: el segundo hisopado al primer caso de Coronavirus dio nuevamente positivo
Se aguardan el resultado de tres muestras, de las cuáles una corresponde al segundo caso de Covid-19.
Se aguardan el resultado de tres muestras, de las cuáles una corresponde al segundo caso de Covid-19.
Treinta y ocho personas murieron con lo que suman 1.116 los fallecidos y 49.851 los contagiados.
No existe fecha de cuando serán realizados los hisopados de los únicos dos casos positivos.
Cerraron, a modo de prevención, por 72 horas la Oficina de Gestión de Audiencias del fuero penal.
El gobernador sigue siendo monitoreado en el hospital Regional luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.994 muestras.
La oposición podría retirarse desconectarse a modo de protesta.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en el interior de una vivienda.
Nueve de cada diez casos confirmados en los últimos siete días están en esta zona del país, donde viven 16 millones de personas.
El intendente de Lomas de Zamora se encuentra estable luego de la transfusión de plasma que le realizaron después de que dio positivo de Covid-19.
Sólo podrán regresar a Salta aquellos que certifiquen su residencia en el territorio provincial. Deben presentar un examen PCR negativo.
En las últimas 24 horas se registraron 51 nuevos casos positivos de COVID-19 y suman un total de 1.587 casos confirmados en la provincia.
Nuestra ciudad se encamina a cumplir el mes sin registrarse casos de la pandemia.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en el país.
Alcanza los 26 días sin casos de dengue ni de Covid-19.
Los cuatro trabajadores pasaron dos semanas de aislamiento y ahora volverán a trabajar.
Todos fueron por contacto estrecho. En total la provincia tiene 124 personas positivos de Covid-19.
En total suman seis los casos positivos de Coronavirus en esa localidad.
Por el contrario a nivel nacional se registró el récord de contagios con 2.060 casos en las últimas 24 horas.
Treinta y una personas murieron, con lo que llega a 979 el número total de fallecidos y a 39.570 los infectados.