Empleados del Samic de Iguazú dieron negativo el test del gen E del Covid-19

Los cuatro trabajadores pasaron dos semanas de aislamiento y ahora volverán a trabajar.

Empleados del Samic de Iguazú dieron negativo el test del gen E del Covid-19
21 de junio de 2020, 06:54