Gerardo Zamora continúa internado pero se encuentra "estable, lúcido y afebril"

El gobernador sigue siendo monitoreado en el hospital Regional luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado.

Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.
Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.

El gobernadorde Santiago del Estero, Gerardo Zamora, continúa internado en el hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", recuperándose de un accidente de tránsito, que sufrió el pasado sábado cuando circulaba en su moto por la capital santiagueña.

El informe firmado por los médicos Gerardo Montenegro y Franco Gianonni dijo que el mandatario "cursa 72 horas de politraumatismo torácico abdominal" y está "hemodinámicamente estable" y "en plan de tratamiento médico y fisiokinésico".

El parte detalla además que es un "paciente derivado por el Servicio de Emergencia Médica por traumatismos por colisión vehicular de moto con casco".

En la octava sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Provincia, todos los jefes de bloque enviaron "su solidaridad y deseos de pronta recuperación al gobernador de la provincia".

Por su parte, los concejales capitalinos, durante la sesión ordinaria de , expresaron su "beneplácito por la pronta y satisfactoria recuperación de la salud del gobernador Gerardo Zamora y agradecemos a Dios que este accidente, que tanto nos preocupara a la gran mayoría de los santiagueños, no haya pasado a mayores".