Vía Rosario
Seguirá preso el acusado de encubrir crimen de Luciano Gómez en barrio Acindar
Presumen que los asesinos huyeron en uno de los autos secuestrados en la casa del imputado.
Presumen que los asesinos huyeron en uno de los autos secuestrados en la casa del imputado.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que se acelera la caída de contagios y hay menos consultas en la línea 148.
El Sindicato que nuclea a los docentes provinciales calificó como “insuficiente” la propuesta del Gobierno y exigen un básico de 70 mil pesos para “no estar por debajo de la línea de pobreza.
Desde la promulgación de la ley hubo siete pedidos de acceso a la interrupción voluntaria del embarazo en la provincia.
Se vienen días lluviosos en la provincia, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. La máxima de este lunes será de 28°.
Estados Unidos lidera el ranking del continente con 11.67 dosis por cada 100.000 habitantes. Le sigue Brasil, que ya inoculó 3.4 millones, y Canadá, con 1.04 millones. La Argentina está sexta.
La ocupación de camas críticas se mantiene por debajo del 20 por ciento en la provincia.
Este sábado fueron confirmados 6.680 nuevos casos. Hay un total de 1.976.689 positivos en el país, de los cuales 1.772.059 son pacientes recuperados y 155.520 son casos activos.
Le encontraron tres autos, uno de ellos había sido visto en el crimen de Luciano Gómez. El delincuente tenía en su poder un fusil del ejército, una escopeta de guerra y tres armas de puño.
Si bien sus instalaciones cuentan con seguro total contra incendios, recuperarlas llevará tiempo.
La Embajada de Ucrania celebró el Centenario del reconocimiento de la nación europea por parte de la República Argentina.
La vicejefa de Gabinete del Gobierno nacional dejó el interrogante abierto sobre la suba de las retenciones a las exportaciones del campo.
Es por la demora en las entregas y la poca cobertura que tiene hasta el momento en el personal de salud.
Dueña de una voz privilegiada y un futuro prometedor, Isabel Binetti, nos contó sus inicios y sus planes para el 2021.
La empresa informó a través de su página web los diferentes trabajos que se realizaron en varios puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar el servicio de suministro.
Los afiliados deberán ingresar a www.iosfa.gob.ar.
El Banco de Sangre, Bomberos Voluntarios, y Hospital Gualeguaychú llevarán adelante la campaña de recolección de PCC.
El titular de PAMI Tucumán explicó como se viene trabajando desde el inicio de la pandemia y las medidas que se implementaron para brindar respuestas a los afiliados.
Se trata del primer componente de la Sputnik V destinado al personal de salud. “Recibimos pocas dosis, pero estamos intentando vacunar a todo el personal”, admitieron.