Vía Salta
Clima en Salta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20° y los 23°. Anuncian lluvias para este viernes y el sábado.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20° y los 23°. Anuncian lluvias para este viernes y el sábado.
El otoño se hace notar, y según el SMN el día permanecerá nublado con altas probabilidad de precipitaciones y grandes porcentajes de humedad.
Hasta ahora 251.048 personas recibieron la primera dósis, y 48.537 la segunda.
Debe ganarle este viernes al Flamengo, que este jueves venció a Minas.
Lo confirmó el ministerio de Salud de la provincia en concordancia con los protocolos definidos por Nación. Las mismas son la Sputnik V, Sinopharm y Covishield.
Los comerciantes solicitaron que se quite el impuesto en Cartelería y Propaganda.
En las últimas 24 horas no se registraron decesos por la enfermedad.
Fueron 2 en nuestra localidad y 1 en la vecina, sobre un total de 19 en todo Santa Fe. De los 511 contagios provinciales, el departamento aportó 27.
El Concejo Deliberante departamental aprobó una ordenanza en la que considera que el agua es un derecho. Multas por incumplimiento.
Las obras permitirán que casi mil familias mejoren su calidad de vida.
La interrupción se dará por trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la planta Los Molinos.
Ya son 55.092 los fallecidos y 2.278.115 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Salto a la fama por papel de Lucile Bluth en la serie “Arrested Development”.
Desde que se registró el primer caso de coronavirus en Chile, el 3 de marzo de 2020, fallecieron más de 22.000 personas y los casos suman casi 1 millón.
Omer Gutiérrez aseguró que las personas que recibieron la dosis fueron parte de la “población objetivo”.
Será el jueves 25 de marzo desde las 21:00 horas.
Los interesados pueden generar su turno ingresando en www.vacunartuc.gob.ar
Se trata del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V. Desde el Ministerio de Salud informaron queda stock pero que hubo una falla de comunicación entre los encargados de los vacunatorios.
Así lo confirmó la Dra. Susana Calvo Coordinadora Departamental de Salud.
Además confirmó que esta semana se discutirá la aplicación de las segundas dosis de las vacunas contra el COVID-19.