Vía Córdoba
Epec: uno por uno, los sectores de Córdoba que sufrirán cortes de luz este jueves 3 de noviembre
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diversos sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diversos sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
El día llegará a registrar temperaturas de 30°, aunque seguirán los fuertes vientos presentes, sobre todo en el norte provincial.
La artista no deja de crecer en su carrera como profesional.
El fenómeno tardío de las heladas de este fin de semana causaron destrozos en los cultivos mendocinos y las pérdidas llegan al 80%. Por eso, el gobernador anunció que declarará Emergencia Agrícola.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diversos sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
Con máximas de 28° y un día soleado, vuelve definitivamente el clima primaveral a la provincia. Mira el pronóstico extendido.
Senadores aprobaron por 6 a 2 la Ley que ya tenía media sanción en Diputados. ¿Cómo serán las elecciones 2023 tras la aprobación de este proyecto?
Lo anunció el club en sus redes. El entrenador fue quien tomó interinamente el cargo luego de la ida de Pedro Caixinha y logró casi el 70 por ciento de los puntos disputados.
La modelo cordobesa publicó una foto en la playa y encandiló a sus seguidores. Se llevó miles de corazones rojos.
Hablamos con la semifinalista de la primera temporada del reality "El gran premio de la cocina" sobre ser influencer gastronómico.
Inician las obras en el Parque de Huellas de dinosaurios en Malargüe. En cuatro meses estarían terminados los trabajos y así poder explotarlo.
El encuentro se dio en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. La interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo.
La Justicia busca determinar si la mujer detenida se sometió a un aborto cerca del final de su embarazo.
Se disputará el sábado 5 de noviembre en el Polideportivo Municipal
El equipo del joven de nuestra ciudad venció por 3 a 1 a Colón y se coronó.
Marcelo Lombardo fue acompañado por un grupo de 5 secretarios y respondió un extenso cuestionario presentado por los ediles.
La derrota ante un campeón impensado como Patronato lo despojó de lo que era un final feliz, millonario y para la posteridad.
Las autoridades gubernamentales firmaron el decreto 922/2022 en el que establecieron que el martes empezará la temporada estival en la reserva natural, mientras que el invierno tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023.
Por tres días, miles de empresas se suman a uno de los principales eventos del comercio electrónico en el país.
Para el presidente Albiazul la derrota con Patronato en la definición por Copa Argentina “fue injusta”. Habló del futuro del DT y del plantel.