Clima en San Luis: miércoles con buen tiempo, pero en alerta por fuertes vientos

Miércoles con buen tiempo en San Luis, pero la Rem emitió una alerta por fuertes vientos.
Miércoles con buen tiempo en San Luis, pero la Rem emitió una alerta por fuertes vientos. Foto: web

Con máximas de 28° y un día soleado, vuelve definitivamente el clima primaveral a la provincia. Mira el pronóstico extendido.

Este miércoles 02 de noviembre, el clima en San Luis continuará con el buen tiempo y el ascenso de las temperaturas, además, con un cielo a puro sol. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), las mínimas serán de y las máximas rondarán los 28°, en promedio.

El viento, por su parte, predominará del sector noreste con algunas ráfagas fuertes en algunas regiones provinciales.

Alerta por fuertes vientos para San Luis

Se espera a partir del miércoles 2 de noviembre, viento noreste de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h) en la región noroeste, serrana central y aledañas, con ráfagas que podrían superar 70 km/h. Estas condiciones permanecerán, principalmente, hasta el día viernes 4 de noviembre”, anuncia la Rem.

Clima ventoso en San Luis
Clima ventoso en San Luis Foto: web

Pronóstico extendido para San Luis

  • Jueves 03 de noviembre

Se espera una jornada con cielo mayormente despejado y leve aumento térmico. Habrá mínimas de y máximas de 30°, en promedio. El viento será de leve a regular del noreste con ráfagas fuertes en el noroeste provincial.

  • Viernes 04 de noviembre

Se espera una jornada de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas, muy ventoso y con cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de 10° y máximas de 30°, en promedio, con vientos del norte con ráfagas fuertes especialmente en el noroeste provincial.

Temas Relacionados