Vía Arroyito
C.A.PI.COR: Cismondi fue séptimo en Marcos Juaréz
El piloto de Arroyito se presentó en el Turismo Promocional 1100; la categoría presentó 14 máquinas en la final.
El piloto de Arroyito se presentó en el Turismo Promocional 1100; la categoría presentó 14 máquinas en la final.
Autoridades de la escuela 9 y 24 de nuestra ciudad evacuaron a alumnos y personal docente por principio de incendio y presencia de humo en el ambiente
Venció por 6-4, 6-4 y 6-1 al noruego Casper Ruud. Otra fue la suerte de Berlocq y Andreozzi, quienes quedaron eliminados en primera ronda.
Esto forma parte del plan de la Municipalidad para realizar 1.000 calles en cuatro años.
El 25 y 26 de agosto, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, compartirán fecha con la categoría Fórmula Renault Plus.
El crack que llegó de Alberdi al Barcelona, con un justo tributo en el estadio del Pirata: la platea sobre Artura Orgaz llevará su apellido. El año pasado recibió el carnet de Socio Honorario.
La presidenta de la Cámara Alta lo hizo por decreto. De esta manera, quedarán suspendidos los regalos, los viáticos y la provisión de bebidas, entre otras cosas.
Tras varia horas de debate y un encendido discurso de la senadora de Unión Ciudadana, los senadores aprobaron por unanimidad la norma.
Es una cifra que se conoció mediante un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
Pasó en San Juan. El damnificado fue trasladado al hospital con traumatismos y luxación de hombro.
Habrá patinetas eléctricas y bicicletas para recorrer el predio, zumba kids, karaoke, talleres de pintura, payasos, malabaristas, música y mucho más.
El hombre conducía un automóvil a contramano por la autopista de la capital jujeña
La escuela Animal Team de Kickboxing de Ushuaia participó el pasado 12 de agosto del Panamericano Unificado (PAU) que se disputó en Hurlingam, provincia de Buenos Aires.
Transmitiremos por Facebook Live el lanzamiento de una importante campaña de salud que utiliza teléfonos celulares equipados con una app jujeña
La mínima rondará los 13° grados, mientras que para este viernes la máxima alcanzará los 29° en el territorio provincial.
La Justicia de Viedma lo había condenado a seis años de prisión por haber abusado sexualmente de su hijastra pero estaba prófugo desde julio.
"Si no se potencia o se dificulta el desarrollo de la economía productiva, el país profundizará los problemas de corto, mediano y largo plazo", alertó la entidad a través de un comunicado.
Los senadores Omar Perotti y María de los Ángeles Sacnun criticaron la medida del Gobierno nacional y adelantaron que afectará mucho a Santa Fe.
Buscan generar un ahorro fiscal de 12.500 millones de pesos en 2018 y 53.000 millones de pesos para el 2019.
Tras negarle dos solicitudes para dejar la cárcel, la Justicia evalúa construirle una vivienda en Sierra Chica.