Habrá patinetas eléctricas y bicicletas para recorrer el predio, zumba kids, karaoke, talleres de pintura, payasos, malabaristas, música y mucho más.


Para festejar el Día del Niño, el Gobierno de San Luis organizó una kermesse con entrada libre y gratuita en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, en San Luis, desde las 12 hasta las 20 del domingo.

En el predio de 66 hectáreas habrá sorteos, sorpresas y actividades deportivas. Carlos Ferreyra, integrante del equipo de producción explicó a Agencia de Noticias que: “Hemos armado una gran kermés con más de 40 juegos retros y otros mas modernos como patinetas eléctricas y bicicletas para recorrer el predio. Zumba kids, karaoke, talleres de pintura, payasos, malabaristas, música y mucho más”.

Lucía Lacerda, también integrante de la organización adelantó que entre los juegos “retro” estarán el famoso: “baile de la silla”, el “tumba lata” y “carrera de embolsados”.

La Pedrera en Villa Mercedes.

Para que la familia entera pueda disfrutar del día, los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda, además estará permitido el ingreso con reposeras y conservadoras.

Ferreyra adelantó que del 28 al 30 de septiembre el Turismo Carretera vuelve al Parque La Pedrera, y “están evaluando la posibilidad de que sea una carrera nocturna, pero todavía no hay nada confirmado”, concluyó.




Comentarios