Vía País
ARA San Juan: a tres años del último contacto arranca un tramo clave de la causa judicial
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia se apresta a dictar una resolución en el marco de la causa que investiga el hundimiento.
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia se apresta a dictar una resolución en el marco de la causa que investiga el hundimiento.
El Ministerio de Salud brindó un nuevo parte epidemiológico en el que detalla además que son 1455 las personas que cursan la enfermedad.
El servicio se retomará a fines de noviembre para trabajadores esenciales y exceptuados.
El Hospital SAMIC informó que de 45 muestras, 20 casos fueron positivos de Covid-19.
El consultor detalló por que hubo una condición que la ex gobernadora bonaerense no aceptó para encabezar la formula en el 2019.
La Gloria derrotó a Comunicaciones, mientras que el Griego aplastó a Oberá.
Visitará el Centro Ambiental Jujuy y sobrevolará los incendios en el departamento Ledesma.
La propuesta excluye a la inflación como método de ajuste y se determinará por la evolución de los salarios.
Bajo estrictos protocolos sanitarios se relevó a los compatriotas apostados en la base antártica desde finales del 2019.
La cuestión es que no tiene piso, aunque se espera que los jubilados puedan recuperar su poder adquisitivo.
Se comunicó la muere de un paciente que era domiciliado en la ciudad de Villa Mercedes.
El informe del Hospital SAMIC indica que los positivos son 3 de Plan Detectar y 6 por nexo clínico epidemiológico.
Esta fórmula ya se probó y generó que los jubilados le ganaran a la inflación, explicó Fernanda Raverta, titular de la Anses, para defender el esquema de actualización que busca establecer el Gobierno.
Habló Andrés Rodríguez, después de la reunión del martes con todos los dirigentes.
Fernanda Raverta evitó precisar qué sucederá con la ayuda social y atribuyó a trascendidos la información que indica que se reducirá dicha asistencia. El incómodo ida y vuelta con el periodista.
La "Fusión" derrotó a Regatas Corrientes por 78 a 68.
"Creemos que los salarios y la recaudación van a crecer, y, entonces se va a poder repartir esa riqueza con los jubilados y las jubiladas", sostuvo.
El oficialismo quiere volver a la actualización semestral del Gobierno de Cristina Kirchner.
Suman 33.907 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.250.499 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Desde este lunes retoman las clases presenciales. No son obligatorias. Solamente los departamentos de Bella Vista y Paso de los Libres no están habilitados. Un total de 66 establecimientos escolares y 1247 alumnos están en condiciones de regresar a clases.