Vía Viedma
Elecciones: Carrió apoyó a Matzen y Acevedo en Río Negro
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
La colecta se realizará en la Sala de Capacitación de Mosaicos Blangino.
La producción nacional de vehículos cayó 16,4% anual en febrero y las ventas de cero kilómetro bajaron 58,8%, según la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Se realizará el 21 de marzo en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Nacional de Clínicas en Córdoba.
Organizaciones sociales son los que llevan adelante la medida de fuerza que tiene como fín solicitar 10.000 kilos de mercadería para los comedores y merenderos.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
En total, 5.310 cordobeses accedieron a la página oficial. Y 3.158 completaron el trámite. Hasta cuándo hay tiempo.
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
El Bohemio y El Guapo terminaron empatando 1-1. El conjunto del presidente de la AFA es el único líder del torneo.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
El mercado operó este miércoles con expectativas por la reunión que tendrá Nicolás Dujovne con Christine Lagarde.
No se pudo dar marcha atrás con el sangrado inicial, informó el responsable del área de terapia intensiva del Hospital Ángel C. Padilla.
Los turnos se dan en el hospital zonal de Caleta Olivia los días martes y miércoles y los jueves.
La Ministra de Seguridad de Nación dio a conocer esa cifra por medio de su cuenta de twitter.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
Según dijeron desde el gremio docente, "ha sido mejorada en dos de los tres aspectos que la conforman".
El costo mayorista de los materiales registró un alza del 2,2% respecto de enero pasado y del 65% en la comparación interanual.