Vía Mendoza
Más de 300 mil personas recibieron la vacuna antigripal
Para el Gobierno provincial esto significó un logro por el contexto actual de pandemia.
Para el Gobierno provincial esto significó un logro por el contexto actual de pandemia.
Viernes de buen tiempo, con previsión de chaparrones durante el día sábado, para ingresar al domingo una masa de aire polar, con posibilidades de lluvias y jornada nublada en otras zonas.
La ciudad cementera tuvo un notable aumento de casos por segundo día consecutivo. La víctima fatal es una mujer de 95 años.
Es uno de los atletas cordobeses que tiene asegurada su plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio y todos los días atiende la tienda de ropa de la madre para dar una mano.
Tras el asado en el que participaron empleados de Azul Natural Beef con un paciente con COVID-19, el municipio aseguró que podrían cerrar la planta por seguridad y la ciudad podría volver a Fase 3. Además, iniciarán acciones legales a los concurrentes.
Por tercer día consecutivo la provincia tiene uno de los mayores números de contagios diarios desde que comenzó la pandemia.
"A pesar de saber que estaba infectado, el presidente continúa actuando de forma criminal", señaló el presidente de la Asociación Brasileña de Prensa.
Siete personas se sometieron al tratamiento y casi un cuarto de los pacientes recuperados se anotaron para colaborar.
Representantes expusieron ante la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados la cruda realidad que enfrentan.
Sesenta y dos personas murieron este martes, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y 83.426 los contagiados en el país.
Sindicatos jujeños rechazan la redistribución del personal de salud.
Son 13 médicos, seis enfermeras y una persona del área de limpieza.
El presidente de Brasil afirmó que se siente "perfectamente bien".
El presidente de Brasil aseguró que si siente "perfectamente bien" e informó que comenzó a ser tratado con cloroquina.
Llamaron supuestos productores del programa de televisión para informar que habría ganado 30 mil pesos. Solicitaron datos de la cuenta, ayer se comprobó que todo se trató de una estafa.
Desde este martes entran en vigencia las nuevas restricciones que anunció el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.
Con diferencia de horas, tres personas fueron atacadas por delincuentes que se hicieron con sus pertenencias.
De esta manera, la provincia mantiene la cifra de 85 pacientes contagiados.
El presidente de Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, dijo que tiene síntomas asociados al Covid-19 y se sometió a una segunda prueba.
Un total de 2.632 fueron diagnosticadas este lunes, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.