Federación venderá entradas anticipadas para el complejo termal

En el marco de las promociones de Federación desde la municipalidad anunciaron que venderán entradas anticipadas para visitar la ciudad. Buscan generar ingresos con promociones a futuro ante la situaciòn que atraviesa el sector turístico.

Termas Federación
Termas Federación

La Municipalidad de Federación realizó la presentación oficial de las acciones promocionales para vender entradas anticipadas que permitirán visitar a futuro la ciudad y disfrutar entre otros las termas de la localidad. El anuncio se realizó este viernes en el salón de los Escudos del Municipio y fue el intendente Ricardo Bravo junto a su vice intendenta Corina Rollano quienes encabezaron el anuncio. Junto a ellos también estuvo presente el Secretario de Turismo Carlos Miller.

Debido a la situación que afronta el sector turístico por la pandemia y que afecta directamente a la ciudad termal y su recaudación en un importante porcentaje llevó a que el ejecutivo de Federación emita una ordenanza para generar ingresos con promociones a futuro y diversas modalidades de venta.

Federación vende entradas anticipadas para el complejo termal y el parque acuático.
Federación vende entradas anticipadas para el complejo termal y el parque acuático.

Estas promociones va dirigido a diferentes sectores y apuntan a que cuando se reactive la actividad turística de la ciudad y se retome a una nueva normalidad el complejo termal y el parque acuático puedan seguir siendo mantenido en condiciones en toda estructura principalmente.

La implementaición se dará mediante diferentes paquetes para adquirir entradas al complejo termal y el parque acuático, desde cualquier lugar, con variación de los beneficios, que llegan hasta un 65%. Estos beneficios están relacionados al tiempo de estadía en la ciudad y en cualquier modalidad, grupos familiares, individual, agencias de turismo y alojamientos. Las promociones tendrán validez hasta que se habilite la actividad turística y principalmente se produzca la habilitación para funcionar del complejo termal y podrán ser utilizadas hasta el 31 de diciembre del año 2022.

En www.federacion.tur.ar están disponibles la información para adquisición de entradas y poder realizar consultas para acceder a las diferentes promociones y los teléfonos 03456- 481586 / 482049, también para poder consultar a los equipos de turismo.