En el marco de las promociones de Federación desde la municipalidad anunciaron que venderán entradas anticipadas para visitar la ciudad. Buscan generar ingresos con promociones a futuro ante la situaciòn que atraviesa el sector turístico.


La Municipalidad de Federación realizó la presentación oficial de las acciones promocionales para vender entradas anticipadas que permitirán visitar a futuro la ciudad y disfrutar entre otros las termas de la localidad. El anuncio se realizó este viernes en el salón de los Escudos del Municipio y fue el intendente Ricardo Bravo junto a su vice intendenta Corina Rollano quienes encabezaron el anuncio. Junto a ellos también estuvo presente el Secretario de Turismo Carlos Miller.

Debido a la situación que afronta el sector turístico por la pandemia y que afecta directamente a la ciudad termal y su recaudación en un importante porcentaje llevó a que el ejecutivo de Federación emita una ordenanza para generar ingresos con promociones a futuro y diversas modalidades de venta.

Federación vende entradas anticipadas para el complejo termal y el parque acuático.

Estas promociones va dirigido a diferentes sectores y apuntan a que cuando se reactive la actividad turística de la ciudad y se retome a una nueva normalidad el complejo termal y el parque acuático puedan seguir siendo mantenido en condiciones en toda estructura principalmente.

La implementaición se dará mediante diferentes paquetes para adquirir entradas al complejo termal y el parque acuático, desde cualquier lugar, con variación de los beneficios, que llegan hasta un 65%. Estos beneficios están relacionados al tiempo de estadía en la ciudad y en cualquier modalidad, grupos familiares, individual, agencias de turismo y alojamientos. Las promociones tendrán validez hasta que se habilite la actividad turística y principalmente se produzca la habilitación para funcionar del complejo termal y podrán ser utilizadas hasta el 31 de diciembre del año 2022.

En www.federacion.tur.ar están disponibles la información para adquisición de entradas y poder realizar consultas para acceder a las diferentes promociones y los teléfonos 03456- 481586 / 482049, también para poder consultar a los equipos de turismo.


En esta nota:

Titulares Turismo


Comentarios