Después de más de una década y media, Marcelo Bielsa vuelve a festejar un cumpleaños junto con un nuevo título. Entre los saludos que se multiplicaron este martes, Newell's se lució con un video dedicado al "Loco" para celebrar además su vínculo con el club donde comenzó como entrenador.

"Gracias por la grandeza. El fútbol y la vida te dan la razón", expresaron desde el Parque de la Independencia a la hora de felicitar al director técnico de Leeds United, flamante campeón de la segunda división del fútbol inglés.

El rosarino también fue protagonista de un mensaje similar por parte de su actual club en Europa, el cual descendió de la Premier League en 2004. Por aquella época se registró la última conquista de Bielsa, cuando llevó a la Argentina a obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Nacido el 21 de julio de 1955, el entrenador cerró su segunda temporada en Inglaterra con el ascenso que se le había escapado por poco en 2019. A los 65 años, desde la cuenta oficial de la Selección Nacional le desearon felicidades  en vísperas de su último partido de la temporada este miércoles ante Charlton. A partir de allí, Leeds deberá sentarse a negociar la continuidad del técnico.