Vía País
Presupuesto: el proyecto entra al Congreso y la oposición ya se puso en guardia para discutir
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
Fue fundado el 11 de septiembre de 1958.
El pronóstico del tiempo para este nuevo "finde" en la ciudad.
Suman 10.907 los fallecidos y 524.198 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
"Es una ayuda y acompañamiento para más de 8000 vecinos y vecinas que están en situación de vulnerabilidad", explicaron desde el Ejecutivo Provincial.
"l dirigente del PRO y senador por Misiones, Humberto Schiavoni, reclamó calma y diálogo. La misma actitud tomó ante las agresiones previas durante la reforma judicial.
Se trata de pacientes con comorbilidades con residencia en Rosario, Funes, Ibarlucea y Santo Tomé.
Se registraron 9.215 nuevos casos positivos y 271 decesos este lunes.
Son dos hombres y dos mujeres, todos jóvenes, con nexo epidemiológico. Afirmaron que la baja se debe a una menor cantidad de testeos y que podría subir en las próximas horas.
El accidente de registró sobre la ruta nacional 14. Los heridos son un hombre de 62 años y una adolescente de 14.
Serán destinadas a pacientes con coronavirus que presenten complicaciones respiratorias leves.
Entre las víctimas se cuenta el primer caso de un médico en la provincia y otras cuatro vivían en Rosario.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que las familias destinaron el 62 por ciento del dinero a la compra de los alimentos.
Santiago Sajaroff, gerente de operaciones de la empresa, dialogó con Vía Azul sobre la inauguración de la primera etapa del parque eólico.
El hecho ocurrió en Líbano y Juan Molina, este sábado por la tarde.
En redes algunos usuarios se mostraron preocupados por las futuras consecuencias que pueda tener la concurrencia masiva.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 10.684 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en el país.
En el relevamiento realizado por Vía País en el mes de agosto, Ushuaia volvió a ser la ciudad con la canasta de alimentos más cara y Corrientes la de menores precios.
El ministro de Economía habló de la brecha cambiaria y aclaró que el Gobierno usará todo el poder de fuego que tiene para calmar al mercado.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.