La reina del pop mostró su nuevo color de pelo y cautivó a todos sus seguidores.


A través de redes sociales se viralizó el radical cambio de look que se hizo Madonna. La reina del pop apostó esta vez por uno de los colores más populares actualmente: el rosa.

A pesar del paso de los años, la cantante volvió a sorprender a propios y extraños. Es que si bien tenía acostumbrados a una constante reinvención, su pelo color rubio siempre se había mantenido intocable hasta estos días.

Madonna compartió su nuevo color de pelo en redes sociales (web)

Madonna, con 62 años recién cumplidos, compartió su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram con tres fotos en donde mostró su color de pelo, que a partir de ahora es rosado.

“Salgan y sean responsables”, fue el mensaje con el que acompañó las fotografías, en donde se la ve con una camisa blanca, un suéter en azul Francia y un pañuelo anudado al cuello.

Madonna compartió su nuevo color de pelo en redes sociales (web)

Horas después de su posteo, volvió a encender las redes y se mostró al natural, con un labial fucsia, similar al color que utilizó en su pelo. La foto llegó a más de 292 mil likes y a miles de comentarios que elogiaron su nuevo cambio.

La reina del pop se encuentra recientemente recuperada de coronavirus y se prepara para en los próximos días abandonar Lisboa, ciudad que la tuvo por más de tres años. “Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo”, reconoció, emocionada, Madonna.




Comentarios