Vía Comodoro Rivadavia
Sufrió un ACV y estuvo varias horas dando vueltas en la ambulancia
Una azafata de la empresa LADE se desmayó cuando estaba por abordar un vuelo desde el aeropuerto de Comodoro. La cirugía se demoró por falta de camas.
Una azafata de la empresa LADE se desmayó cuando estaba por abordar un vuelo desde el aeropuerto de Comodoro. La cirugía se demoró por falta de camas.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
El joven de Calchín abrió el marcador frente a Independiente
La hija del conductor se realizó tres tattoo y uno de ellos tiene que ver con su papá, quien al verlo compartió sus sentimientos.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
Desde el pasado lunes quedó en funcionamiento nuevamente la Tarjeta Joven, el sistema gratuito que otorga múltiples beneficios y descuentos a estudiantes de entre 12 y 35 años, sin distinguir si asisten a instituciones públicas o privadas.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
A la actriz la invadió la nostalgia del último viaje que hicieron juntos y compartió una postal que hizo suspirar a sus seguidores.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando transmitió un audio y acompañó un video en sus distintas redes sociales donde acompaña el sentimiento general y donde brindó un recuerdo a su primo Ramón Ángel Cabrera, muerto en combate.
La prestigiosa institución con sede en Necochea le otorgó este beneficio al municipio y la convocatoria a los interesados abre hoy mismo, por lo que deberán presentarse en la Secretaría de Desarrollo Humano, en el Centro Cívico.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Se espera un pico máximo de lluvias para las 15:00 horas de este jueves.
La mujer de 32 años fue denunciada por el personal de seguridad cuando se retiraba de la tienda.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
El hecho ocurrió en Ringuelet minutos después que los jovenes intentaran robar un auto
Así lo hicieron saber desde Defensa Civil de provincia. Se estiman un 58 mm en tres días.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.