El muchacho había sido arrestado por narcotráfico junto a su madre Alcira Jurado, ex concejala kircnerista.


A menos de dos semanas del resonante operativo antidrogas que puso tras las rejas a una ex concejala de Fray Luis Beltrán, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo este lunes a una joven que fue a visitar al hijo de la dirigente y trató de filtrar material estupefaciente en dependencias de dicha fuerza.

La maniobra fue descubierta durante la requisa a la que sometieron a la chica de 18 años, quien quedó a disposición de la Justicia a partir del secuestro de cocaína y marihuana dentro de un shampoo. La botella estaba entre los objetos que la acusada le había llevado a su novio.

Los estupefacientes estaban ocultos en una botella de Clear. (@hernanfunes)

El procedimiento fue realizado por el personal de guardia a cargo de custodiar a Nicolás Herrera, a quien la Justicia federal rosarina señala como miembro de una banda desbaratada este mes en Arroyo Seco. Su madre de 58 años, Alcira Jurado, también cumple prisión preventiva en relación a esa investigación y alegó que desde hace meses es víctima de extorsión.

La defensa de la ex edila del Partido Justicialista (PJ) había planteado que el muchacho bajo sospecha tiene problemas por consumo de estupefacientes. En esta oportunidad, fuentes oficiales indicaron a Radio 2 que la joven a la cual se lo vincula había metido dos cápsulas con droga en el recipiente con líquido.





Comentarios