Dististintos competidores aseguraron que "la mayor dificultad es el viento".


Se realizó la carrera “Tolhuin corre por Malvinas”, esta competencia pedestre organizada por la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin y Carina ADN. De la primer competencia duatlón, participaron menores en bicicleta acompañados del familiar corriendo a su lado​, más tarde se llevo acabo la largada de mayores.

Tolhuin Todos por Malvinas duatlón

Con el número 210, el Riograndense Cesar Ruiz se convirtió en el ganador de los quince quilómetros, con un tiempo de 58´21¨. El segundo puesto con el número 208, fue para Leandro Pereyra con un tiempo de 59´07¨. Ambos coincidieron que la mayor dificultad es el viento.

Tolhuin corre por Malvinas

El atleta Sandro Rodríguez de Tolhuin cuenta su experiencia a Vía Tolhuin, diciendo: “Participé en la competencia ultra maratón de Ushuaia y en mi categoría salí quinto, en la general cuarenta, pero esta carrera es de quince quilómetros y la programe, ya hice el recorrido por suerte no hay parte difícil, lo más difícil es el viento fuerte”.

Tolhuin corre por Malvinas

El competidor Oscar Torres de Río Grande, dijo “No vine por el tiempo, vengo a terminarla bien, por la fecha y acompañar a Carina”.

Tolhuin corre por Malvinas

Otro competidor, Marcelo Guerrero​, aseguró que para él “El propósito de esta competencia es acompañar a Carina con su propuesta Tolhuin corre por Malvinas, soy de Río Grande y tengo 46 años”.

Tolhuin corre por Malvinas





Comentarios