Vía Resistencia
Las Breñas: encontraron un hombre muerto en la vía pública
Por el hecho se encuentra detenido un joven de 19 años. El hombre se encontraba desaparecido.
Por el hecho se encuentra detenido un joven de 19 años. El hombre se encontraba desaparecido.
"Hemos superado a México y a Ecuador en relación a la incidencia del virus", informó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.
La provincia tiene más de mil casos activos de Covid-19.
La doctora de 58 años le pidió ayuda al músico para concientizar sobre el peligro que representa el COVID-19.
"No son lo correcto para Estados Unidos", dijo el presidente, quien la tildó de "farsante".
Los datos fueron recogidos a partir de una encuesta realizada por D'Alessio IROL y Berensztein durante el mes de julio.
Hasta este martes la provincia registró un total de 4.085 casos y 168 fallecimientos por COVID-19.
Según informaron, los efectos del coronavirus en la economía profundizaron "la compleja situación" que ya atravesaba la empresa.
La policía constató el hecho en una propiedad en la zona rural.
En total, son 70 los contagios activos en todo el partido.
El periodista e influencer cordobés, además, contó cómo le dijo a su familia que era gay y la reacción de su padre.
Eduardo Maldonado confirmó el primer diagnóstico positivo de la localidad y contó que debió aislarse por haber tenido contacto con el mismo.
En total, son 69 los contagios activos en todo el partido.
En las últimas 24 horas, sumó 48 casos, de los cuales 2 fueron internados.
La mayoría de los pacientes corresponden al departamento de General San Martín.
La jornada será muy cálida y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Otra vez Rosario con 61 y Casilda con 47 fueron las ciudades más afectadas. Se registraron tres nuevas muertes.
"Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos", dijo el Presidente.
Los casos de COVID-19 en la provincia ascienden a un total de 1.368, de los cuales 867 personas se recuperaron, 473 son casos activos y 28 personas fallecieron.
Son más de 55 los contagios en el instituto Renacer de Mendoza. Los primeros casos se conocieron el 28 de julio.