En la provincia del Chubut se registraron 507 casos, 222 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: 80 durante el operativo Detectar; 18 con nexo y el resto en investigación. Dos son del personal de salud. Tres en Sarmiento, con nexo epidemiológico. 12 en Rio Mayo, con nexo epidemiológico. 60 en Puerto Madryn, 48 durante el operativo Detectar, seis con nexo epidemiológico y seis en investigación. Dos en Telsen, con nexo epidemiológico. Uno es personal de salud. 127 en Trelew, 65 durante el operativo Detectar; 58 con nexo y cuatro en investigación.

Los fallecidos de la provincia fueron cinco.

También se registraron 68 en Rawson, 47 durante el operativo Detectar; 19 con nexo epidemiológico y cinco en investigación. Ocho en Gaiman, seis con nexo epidemiológico y dos en investigación. Tres en Dolavon, dos con nexo epidemiológico y uno en investigación. Uno en Esquel, con nexo epidemiológico.

Los fallecidos en la provincia son cinco, dos fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 52 y 67 años, con comorbilidades. Uno era personal de salud. Un fallecido de Caleta Olivia, varón de 51 años con comorbilidades; que se encontraba internado en Comodoro Rivadavia. Este caso es notificado por la provincia de Santa Cruz, el cual es su lugar de procedencia. Tres fallecidos de Trelew, dos mujeres de 80 y 94 años, con comorbilidades, y un varón de 52 años, sin comorbilidades.