En el último reporte diario se informó 207 en Trelew, 53 durante el operativo Detectar; 65 con nexo, y 89 en investigación. 151 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: 58 durante el operativo Detectar; 23 con nexo y el resto en investigación. Dos son del personal de salud. Tres en Sarmiento, uno con nexo y dos en investigación. Ocho en Rio Mayo, durante el operativo Detectar. 77 en Puerto Madryn, 65 con nexo epidemiológico; y 12 en investigación.

Cuatro fueron los fallecidos en la provincia.

También se registraron 26 en Rawson, 14 con nexo y 12 en investigación. Siete en Gaiman, cuatro con nexo epidemiológico y tres en investigación. Dos en Dolavon, con nexo epidemiológico. Uno en 28 de Julio, con nexo epidemiológico. Cuatro en Esquel, tres con nexo epidemiológico y uno en investigación. Uno en Trevelin, con nexo epidemiológico.

Los fallecidos en la provincia fueron cuatro; dos fallecidos en Comodoro Rivadavia, una mujer de 80 y un varón de 70 años, ambos con comorbilidades. Un fallecido en Dolavon, varón de 90 años, con comorbilidades. Una mujer fallecida en Trelew, de 96 años, con comorbilidades.