Vía Tucumán
Manzur reclamó la unidad en el PJ con Cristina adentro
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
Un hombre circulaba por las calles internas cuando fue abordado por lo delincuentes y le sustrajeron una mochila con 200 mil pesos en efectivo.
Los estudiantes pertenecen al nivel secundario y realizan una sentada que incluye cortes desde las 7.30 hasta el mediodía.
Sucedió en México, y las imagenes fueron tomadas por transeuntes conmovidos por la situación.
Las obras siguen avanzando. Ahora se conoció cómo quedará el techo que cubrirá el edificio de palcos.
Las PASO en la provincia se realizarán el próximo domingo 14.
Los candidatos a gobernador y vice por el frente Córdoba Cambia, estarán el próximo sábado 13 de abril en nuestra ciudad.
En total ya fueron trasladados o liberados 104 animales. En la web detallan cuales son los próximos a irse y cuales deben quedarse.
El corredor estadounidense marcó un tiempo de 15 horas: '26:''35.
Después de casi ocho años, el Celeste bajó a la B Nacional. Aquí un recorrido de sus años en la A luego del ascenso ante River en 2011.
Walter Villalba, el ministro de Salud, anunció que se inaugura la nueva área de emergencias del Hospital Favaloro.
El juez de control Esteban Díaz Reyna dictaminó que se trata de un área protegida por leyes ambientales.
Fue en la zona sur de la capital tucumana. El hombre se recupera de las heridas.
"No me parece un disparate", opinó el economista. En tanto, aseguró que se reúnen "todos los días con el radicalismo".
Este jueves minutos antes de las 16, personal policial de la DDI de la unidad de Punta Alta, realizó un allanamiento por orden judicial en el barrio Gaudi.
Ahora la bajada de bandera saldra 34 pesos y la ficha 3,40 pesos. Todavía no entra en vigencia.
Justo antes del cierre de listas definirán si un radical acompañará a Macri en la formula presidencial.
El Banco Central aplicó otra baja en las tasas de interés.