José Luis C. fue la única víctima fatal en un siniestro vial en el que otros dos conductores resultaron heridos.


Un rosarino de 57 años murió este jueves luego de chocar por la madrugada en Cañada de Gómez mientras viajaba por la autopista a Córdoba. Su cuerpo fue hallado fuera del habitáculo tras una colisión en la que participaron otros dos conductores que permanecían internados.

El siniestro vial ocurrió poco ants de la una de la mañana y fue confirmado por fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe a partir de un llamado al 911. José Luis C. iba a bordo de una Toyota Hilux que quedó detenida sobre el sector central del corredor. A unos cien metros del lugar encontraron un camión Mercedes-Benz 1620 sobre la cuneta y bajo el mismo hallaron incrustados los restos de una Renault Kangoo.

La pick up quedó detenida sobre la calzada pasadas las doce de la noche. (@minsegsf)

Voceros de las fuerzas provinciales informaron que el dueño de este último utilitario se encontraba fuera del rodado. Juan Carlos P. fue derivado desde el kilómetro 372 al igual que el chofer del vehículo de carga involucrado en la secuencia. Además de auxiliar al primer paciente de 64 años, las autoridades apuntaron que Andrés B. (58), oriundo de Inriville, estaba fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos recabados por el Ejecutivo provincial, no había precisiones respecto de la mecánica del choque múltiple. Mientras se esperaban los resultados de la intervención de la Fiscalía cañadense, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue del Hospital San José.




Comentarios