Vía Tucumán
El calor agobiante será el protagonista del miércoles tucumano
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 37 grados y podría haber lluvia aisladas en la noche.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 37 grados y podría haber lluvia aisladas en la noche.
El cantante rosarino cantará en la previa del partido entre River Plate y Flamengo.
Así lo confirma un relevamiento conjunto de perros y gatos realizado con la Universidad Católica en la Capital. El 37% está esterilizada.
Este sábado 23, en Lima, el vigente campeón River y el poderoso Flamengo de Brasil se enfrentarán por la gloria.
La nueva escuela bilingüe funcionará el próximo ciclo lectivo en la Aldea Guapoy, cercana al Lago Uruguaí, y a 3 kilómetros del casco urbano.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
La competencia, organizada por el Gobierno de La Pampa, se desarrolló en las sedes de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, La Adela y General Acha.
La víctima, identificada como Aníbal Miraglia, era dueña de las firmas "Romyl" y "Todo Esponja".
Son pequeños que están internados en el Hospital Rawson de San Juan. Mirá la emocionante secuencia.
Empezó con dificultades para respirar cuando almorzaba con la familia, el problema se agravó y terminó falleciendo pese a la asistencia médica.
Mínima de 15°C y humedad 56 %.
El siniestro ocurrió sobre Ruta E-56. El automóvil era conducido por una señora de 80 años.
Así lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Nicolás Gambini.
La víctima fue identificada como Analía Rodriguez, de 42 años de edad.
El excéntrico goleador sueco confirmó su salida de Los Ángeles Galaxy. Los rumores hablan que regresaría al Milan de Italia.
Se votó mano alzada donde la mayoría de los miembros del oficialismo de Cambiemos se abstuvo. Hubo sesión especial en ambas cámaras del Congreso.
Se trata del Programa Pollos Camperos gracias al cual se beneficiarán unos 120 vecinos de la localidad. Según indicó Marta Ferreira, aún resta por entregar una segunda etapa.
El ex delantero del Pirata estuvo en Línea de 4, en canal Showsport y anticipó que está trabajando para armar una agrupación de cara a las elecciones de abril.
La jornada se concretó en el Polideportivo Municipal ante un amplio margen de público.
Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.