Vía Santa Fe
Santa Fe tuvo 731 casos de coronavirus y 14 muertes, todas ellas de Rosario
La ciudad del sur provincial registró 179 nuevos contagios y la capital 168.
La ciudad del sur provincial registró 179 nuevos contagios y la capital 168.
Ocurrió desde las 22:30. Hubo 250 llamados al 105. Durante varias horas la energía eléctrica estuvo cortada. Oficiamente, cayeron 16 mm.
Lo informó el Ministerio de salud en su reporte de las últimas 24 horas.
Es una propuesta a cielo abierto que tiene como eje al tradicional paseo mendocino. Proponen una amplia oferta de productos y feria de descuentos navideños.
Federico Bernal elogió la decisión de extender el congelamiento de los precios hasta marzo y de impulsar una nueva negociación.
Hasta la fecha 20.586 personas recibieron el alta. En las últimas horas se notificaron 196 nuevos positivos.
La cantante colombiana mostró su colorida creación en Instagram y le preguntó a sus seguidores si no querían contratarla como diseñadora.
Benjamín logró mejorar sus tiempos y ranking en las 2 pruebas que participó.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 13 y fue protagonizado por un rodado Jeep Compass.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El casero del Club Social y Deportivo Famaillá junto a su hijastro se encuentran detenidos por el hecho que fue denunciado por la madre del pequeño.
Tenía 26 años y antecedentes penales.
Desde el inicio de la pandemia 1.190 personas fallecieron y en total 38.831 pacientes lograron recuperarse.
Motociclistas sin luces, automóviles y una camioneta se vieron involucrados en diversos sucesos.
Con una máxima que podría superar los 31°C, y el anticipo de un martes con posibles precipitaciones. El pronóstico extendido.
El Ministerio de Salud de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
El termómetro alcanzará los 26 grados en “El Jardín de la República”.
Perdió por 88 a 80 ante Boca Juniors,
El Ministerio de Salud del Chaco solicita a la comunidad extremar los cuidados para evitar contagios de COVID-19 y otras patologías como el dengue.
Un anciano, de 73 años, y otros tres hombres fueron detenidos acusados de vender cocaína, paco y marihuana en La Matanza.