Vía Santa Rosa
La Municipalidad de Santa Rosa entregó créditos a emprendedores locales
Son 24 créditos de desarrollo productivo a tasa cero que corresponden a la Ley Provincial de Descentralización.
Son 24 créditos de desarrollo productivo a tasa cero que corresponden a la Ley Provincial de Descentralización.
Tras la pelea interna con otros sectores del radicalismo alvearense, el jefe comunal había echado a parte de su gabiente.
Martín Alzamora (56) fue obeso hasta los 44 años, hizo un cambio radical en su vida y viaja por el país llevando un mensaje de esperanza.
El adolescente frenó a su padre junto a vecinos de la zona para evitar que matara a su mamá.
El hecho ocurrió este martes por la noche en la esquina de la Avenida Colón y Viamonte.
Sus compañeros intentaron rescatarlo de los escombros pero no lo lograron.
Desde el oficialismo aseguran que financió la fuga de capitales mientras que la gestión macrista explican que se utilizó para pagar deudas previas.
El gobernador bonaerense anunció una desdolarización de las tarifas de servicios públicos y un plan de reactivación pospandemia.
Derrotó 96 a 79 al Calamar, en la reanudación del juego que fue suspendido a mediados de febrero por Liga Nacional. Con Gustavo Peirone como entrenador.
Ya son 52.077 los fallecidos y 2.112.023 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La víctima tenía 56 años. El accidente se produjo en la mañana del domingo.
Microsoft acaba de publicar un exaustivo informe sobre cómo fue teletrabajar en la argentina durante 2020. y da pistas acerca de la forma en que seguirá cuando termine la pandemia. La palabra clave es “híbrido”.
Además, hay diputados y senadores provinciales que también fueron inoculados, incluso catalogados falsamente como “personal de salud”.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.
El hecho se produjo en lunes en la ruta nacional 143 a la altura de la estación de servicio CIA.
Dicho acto se realizará en la tarde del lunes 22 en el Barrio Municipal
Los detenidos son un mayor de 83 años y su hijo mayor de edad, ambos acusados de varios cargos.
Detuvieron a un hombre de 83 años y a su hijo, quien poseía una escopeta recortada, calibre 20. Finalmente, liberaron al adulto mayor y lo trasladaron a un nosocomio.
Fueron vacunados los abuelos del geriátrico Rincón Feliz.
Se trata de dos mujeres: una menor de 13 y su abuela de 56. Chocaron su moto contra un camión lechero. El chofer quedó detenido.