Vía Córdoba
Admitieron el amparo de una mujer que pide ser vacunada antes de tiempo en Córdoba
La demandante tiene una enfermedad previa y teme por las consecuencias que pueda generarle el Covid-19.
La demandante tiene una enfermedad previa y teme por las consecuencias que pueda generarle el Covid-19.
Con quién se encuentra viviendo, qué pasó con su madre y cómo está el caso.
Desde este viernes, se necesitará el permiso para circular en transporte pública ante las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.
Tras pasar por una temporada de calma, se volvieron a registrar casos positivos en las islas.
Las víctimas dueron atendidas en el Hospital de Urgencias.
Con la relación a la mirada que el sector tiene sobre el próximo proceso electoral, en un nuevo relevamiento realizado por AmplificAgro, se observa una moderada ilusión por parte del sector. Uno 29,3% tiene muchas o bastante ilusión, un 30% tiene moderada ilusión y un 38,9% tiene Poca o nada de ilusión respecto de lo que pueda pasar en el proceso electoral.
El puntaltense dejó su sello en los 54 segundos que estuvo en cancha en la victoria del tricolor ante Rocamora por 82 a 68. Los bahienses siguen punteros en la Conferencia Sur.
La Diplomatura está dirigida a referentes sociales, dirigentes políticos, docentes, funcionarios y funcionarias públicas, profesionales y agentes de la administración pública.
A partir del próximo lunes, amplían el horario del servicio de guardia que será de 8 a 20.
El llamado a licitación abierto por JEMSE prevé que el predio deberá estar operando a fines de este año.
El británico tenía cáncer y falleció por las consecuencias de un tumor cerebral.
Las inscripciones se habilitaron este lunes y en pocas horas se inscribieron más de 54 mil personas.
Desde el inicio de la pandemia, 85.988 tucumanos contrajeron el virus.
El atraco ocurrió en una heladería en Godoy Cruz. La víctima fue una mujer de 54 años.
Desde este domingo hasta el jueves 8 de abril el centro vehicular permanecerá abierto para realizar los estudios de manera gratuita a los residentes porteños por el miniturismo del fin de semana largo.
El rojinegro jugó con 10 desde el primer tiempo. Ganó 2 a 1 con goles de Matías López y Alejandro Otero.
Además, hubo dos transfemicidios y seis femicidios vinculados de varones adultos y niños. Las cifras parten de la organización La Casa del Encuentro.
Se anuncian días agradables y sin probabilidad de lluvias.
“Yo era un hombre sano. Deportista. Me cuido. Como bien. No tomo alcohol. Nunca fumé. ¡¿Por qué me pasó esto a mí?!”, se pregunta Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas de la historia y prócer del olimpismo argentino. Tras superar un cáncer de pulmón en 2015, ahora se prepara para competir en Tokio. Y acaba de plasmar su vida en un libro que es un canto a la resiliencia y al amor por el deporte.
Los mismos habrían sido comercializados entre los vecinos.